sábado, 14 de marzo de 2009

Ser Madre..... ella es MI VIDA



Aqui esta mi vida...
Estoy en el proceso de descubrirme como madre, en la mágia de ser mamá, me ha cambiado mucho la vida (nos ha cambiado), Ya no tengo mi tiempo a libre disposición, dependo de ella de que si está muy fuerte el sol, que si tiene muchas mañas, que si ya le toca la papa, son muchas cosas, pero valen la pena.
Ser mamá es completamente distinto a lo que me esperaba, siempre dije que el hecho de trabajar con niño ser educadora me ayudaría. Hasta el momento no se que es lo tanto que me ha ayudado jajajaa porque si ella se queja, llora o hace algo me asusto y me meto al google a buscar respuesta, llamo al fono mamá jaaajaja para saber que le esta pasando, afortunadamente es sana... sólo están los cólicos, pero ya estamos aprendiendo a vivir con ellos y entenderlos jaja
Es bello y dicifíl ser padres, pierdes mucho de la vida en pareja, por más que tratas de hacer tiempo el cansancio gana, o el poco tiempo que queda...
Definitivamente extraño el tiempo que tenía para mi, nosotros... pero cuando lo tenía, se sentía raro tener tanto tiempo y no poderlo compartir, pedia ver en casa correr alguien por los pasillos, por la pieza, etc. (aún es pequeña y la que corre por la casa soy yo jajaa, para atenderla a ella).
No cambio lo que estoy viviendo ahora, por que ahora sí somos una familia completa, no le falta nada más a mi vida (quizas un poco de dinero para pagar deudas, ja) pero SOY FELIZ CON LA MÁGIA DE SER PADRES.

1 comentario:

Mr. Chilly Willy dijo...

Si, nos ha cambiado la vida, ahora el paso lo marca ella, si anda bien, salimos, sino a la casa, ya andamos mas cansados, porque dormimos poco, pero al final, cuando haces la suma, siempre sale positivo, porque ella hace que todo valga la pena :)