sábado, 26 de julio de 2008

Mi bb de 9 semanas



Bueno, aqui esta mi (nuestro) PRIMER HIJ@, tiene 9 semanas y 5 dias, como lo ven en el video ya tiene sus brazitos, chonguitos de manitus y sus piernitas y un corazon enorme q late mas fuerte que el mio jajaja...
Es emocionante saber que tengo a mi BB creciendo en mi panza y q son dos corazones, asiq es verdad q una se pone mas sensible y todo eso por son 2 corazones poh OBVIO son los que piden amor y mimos o no?
Mi embarazo hasta ahora ha sido bueno, no he tenido esos sintomas de mareo y vomitos, si un poco de arcadas y fatiga, el los primeros examenes que me han hecho ha salido casi todo bien a excepción de la glicemia, asiq ahora ando haciendo mas examenes. Tengo Fe que todo saldra mejor en este jejeje.
Bueno ahora los dejo para que vean el video...
cariños

No hay comentarios: