jueves, 1 de octubre de 2009

El dilema de la mujer actual o es solo mío??

Esto de ser madre que es el papel más maravilloso que se nos entrega en la vida, trae el dilema de los 3 meses, cuando tienes que volver a trabajar y ves a tu hij@ que esta creciendo a tu lado y que no te has perdido nada de su crecimiento y tampoco lo quieres hacer, pero por otro lado está tu lado profesional y el lado financiero que quieres aportar y ahi la cabeza se llena de mil cosas, el corazón se recoge cuando ves a tu bb y te lo debes imaginar en un jardín o en casa con alguna nana.... te complicas o no? nosotros no somos de la idea de que se críen con los abuelos, miren que he conocido casos de niños criados por los abuelos y son TERRIBLES!!!!... y ahí viene el momento de ANGUSTÍA que hacemos???
Bueno en mi caso me la hicieron fácil no me dejaron regresar a trabajar con mi hija y como no tengo quién la cuide, tuve q tomar por opción de renuncia y volver en un par de meses, ya que supuestamente me esperara mi cupo para cuando mi hija este apta para entrar a sala cuna yo pueda regresar, pero tendre q esperar un año y medio para esto y mientras que?
Mi lado de madre esta infinitamente agradecida y mi hija también que sea yo la que la críe, pero mi lado profesional, pide volver a trabajar, los pañales, la leche, la ropa, la casa, los gastos, gritan que hayan más ingresos y yo sin ni uno, tampoco era mucha la plata que aportaba, pero algo es algo jajaja.
Entonces ahora, mientras, me quedo con ser madre que tengo la recompensa más enorme que se puede entregar la sonrisa de tu hij@, pero si se da una buena oferta de alla somos....
ahora a disfrutar a mi pequeña Antonia, algo bueno se vendrá...

Cariños